Se encuentra usted aquí

J Balvin no será entrenador en La Voz Colombia

El cantante de reggaetón dio detalles sobre su nuevo sencillo musical, reveló su estado civil, negó una posible participación en la Voz Colombia y confesó

facetas_balvin_1 web.jpg

Sola, es la nueva producción discográfica de J Balvin, quien después de su éxito 'En lo Oscuro' llega con un nuevo reto musical, esta vez con un punto diferenciador, el rap.

El cantante no le teme a innovar y salir de la zona de confort, por eso decidió con esta canción hacer bailar a la gente pero con un ritmo diferente.

Por otro lado desmintió los rumores que afirmaban que él sería uno de los cuatro entrenadores en la segunda temporada de La Voz Colombia. Tuvo que rechazar la oferta porque la agenda se cruzaba con sus compromisos en el nuevo disco.

Sin embargo, confesó que le parecería interesante el hecho de participar en un reality como el Desafío, pero tendría que hacerlo en un momento en el que su tiempo no sea un obstáculo.

Finalmente reveló que está soltero "en este momento estoy casado es con el público, el resto son puros chismes", argumentó el artista paisa.

Publicidad