Se encuentra usted aquí

Elizabeth Loaiza y Natalia Durán, nueva portada de la Revista Vea

Estas dos hermosas mujeres se tomaron la portada de la más reciente edición de esta publicación. Además de que se resalta

e9c409d0b1e0798bdf773de5ebe49712.gif

La Revista Vea, que sale cada 15 días, siempre exalta en su página principal a los personajes más valiosos de la farándula criolla. Esta vez el turno fue para la modelo caleña Elizabeth Loaiza y para la actriz Natalia Durán.

rel="nofollow" target="_blank" />
Elizabeth Loaiza asegura que a sus 24 años el motor de su vida es su hija, pero aclara que no por ser madre soltera deja de dedicarse tiempo a ella misma, por el contrario le gusta consentirse mucho, disfrutar de sus amigos y recorrer el mundo viajando.

Sobre su vida sentimental, la caleña dijo que se había separado hace dos años y medio. "Fue un ciclo que me hizo crecer, pero que no fue más. Fui feliz, pero las cosas no se dieron, y esa experiencia me dejó un gran aprendizaje. Ahora soy más prevenida". Además confesó que actualmente tiene una persona especial, pero que prefiere no darle un calificativo a ese vínculo. 

De su participación en el Desafío manifiesta que quedó sorprendida al ver que todo el mundo le preguntaba por qué se había desnudado, lo cual ella considera falso y es enfática en explicar que ella no fue al reality a mostrar su cuerpo (Sus declaraciones aquí). 

Natalia Durán, dueña de un hermoso cuerpo y madre de tres hijos

La reconocida actriz, modelo y presentadora revela en esta publicación que es una luchadora feminista y que cada vez que tiene la oportunidad defiende los derechos de las mujeres.

"En este punto de mi vida, gracias a Dios, uno de mujer se vuelve fuerte. Cada día que pasa me siento más orgullosa de mí y de las mujeres. Es increíble sentir cómo cada situación me hace más feminista. Tristemente, veo que las mujeres en su mayoría, hacen el papel de madres cabezas de familia y les toca mucho más difícil, sin recursos económicos, sin un respaldo que les ayude a cuidar a sus hijos".

Por otra parte, Natalia es la protagonista de ‘The rolling por Colombia', una película de Harold Trompetero que próximamente se estrenará en las salas de cine de nuestro país.

Publicidad