Se encuentra usted aquí

'Mi bendición', nueva producción discográfica de César Mora

A mediados de Junio sale a la venta el nuevo disco de César Mora junto a su orquesta María Canela, una producción por todo lo alto. Además se alista para el

f5e3993e77807e3bbab7b9e309028adb.jpg

Este actor quien había protagonizado Los Canarios, y ahora le da vida al Dr. Luis en Cinco Viudas Sueltas, está que no se cambia por nadie, ya que muy pronto iniciará con la promoción de su nuevo trabajo musical.

 

Este nuevo proyecto trae canciones con varias dedicaciones, por ejemplo 'Mi bendición' fue escrita para su hijo, 'Quiero agradecerte' en honor a su esposa y para todo el país una canción llamada 'Colombia'. 

 

Por otro lado, en entrevista para El Espectador, habló de su trabajo en la nueva película de Dago García, la cual tiene como tema central la relación que tienen todos los integrantes de una familia con el televisor.

 

Mora afirmó que llevar al séptimo arte una historia como esta "Indudablemente es importantísimo. Es una guía, un medio que tiene el poder de educar o maleducar, como dice un personaje de la película. Ahí el problema no es la televisión sino lo que se hace con ella, y la gente siempre tendrá el derecho a ver o no ver, y como tal, es un derecho que debe usar".

 

Por: Caracoltv.com

Publicidad