Se encuentra usted aquí

A Christian Tappan casi lo dejan sin equipaje durante un vuelo

El reconocido actor del Talento Caracol y quien recientemente se encontraba en Chile promocionando su personaje en Escobar, el patrón el mal; recibió su equipaje

1f476615eefa95b2fdf573fae4c6182a.jpg

Desde que Tappan dio a conocer las imágenes de cómo llegó su equipaje a Colombia, la manifestación de sus seguidores en las redes sociales se ha hecho notar.

El actor se encontraba de visita en Santiago de Chile, donde su personaje de Gonzalo Gaviria en Escobar, el patrón del mal es todo un éxito. Al regresar al país, recibió su equipaje completamente deteriorado, incluso algunos elementos frágiles estaban rotos.

"Vean la fuerza con la que tratan las cosas. Es una maleta dura que ha viajado conmigo una 30 veces", escribió el actor, adjuntando unas imágenes de su equipaje en muy mal estado.

"Vuelvo y repito. ¡Yo se que era frágil! Pero si lo tratan bien y se rompe, pues yo lo asumo. Pero esto es como si lo trajeran a patadas", añadió.

A Christian no solo le entregaron su maleta rota y deteriorada, un paquete que era cuadrado llegó rendondo y una caricatura que le regalaron en Chile, llegó rota.

Finalmente la aerolínea se comunicó con el actor, así lo dejó saber en su cuenta oficial de Twitter.

"Copa Airlines se manifestó desde la principal. Van a investigar para llegar al fondo de las deficiencias que se presentan en atención al cliente", escribió.

"Copa Airlines llamó desde Panamá y hay un compromiso serio en resolver los problemas. No solo por mí, sino por la manifestación de todos" añadió.

Esperemos el actor pueda solucionar el altercado y siga disfrutando de los éxitos que cada día le llegan desde los países en los que se emite la producción.

Caracoltv.com

Publicidad