Se encuentra usted aquí

¡No pierdas la cabeza! Twitter cambia, pero no quiere parecerse a Facebook

Mediante un comunicado, Mike Jahr, ingeniero de Twitter, informó a los usuarios los cambios que la red social tendrá a partir del 10 de febrero. Además, aseguró

twitter.jpg

Foto: Stock Up

 

Mucho se ha especulado sobre los cambios que Twitter prepara en su línea de tiempo, el descontento de los usuarios se dejó ver a través del hashtag #RIPTwitter, en el cual, para muchos la red social buscaba parecerse a Facebook.

Todas las dudas quedaron despejadas este miércoles con el comunicado de Mike Jahr, uno de los ingenieros encargados del desarrollo de esta nueva herramienta. Jahr aseguró que este cambió  “ayudará a leer primero los Tweets más importantes de las personas que sigues”.

Por medio del nuevo algoritmo los trinos más destacados se posicionarán al inicio de la línea de tiempo, pero al descender en ella se encontrarán todos los tweets organizados de forma cronológica, como siempre lo ha ofrecido la red social.

Sin embargo, si esta herramienta no es del agrado de los usuarios se podrá desactivar accediendo a las configuraciones de la aplicación y la línea del tiempo volverá a ser la clásica que se ha venido usando.

En las próximas semanas la aplicación se actualizará y habilitará esta herramienta para todos los usuarios alrededor del mundo.

Así que no hay por qué temer, Twitter no quiere ser Facebook y mucho menos aburrir a sus usuarios, simplemente y como lo aseguró Mike Jahr: “Creemos que esto es una gran manera de aprovechar Twitter aún más”

Publicidad