Se encuentra usted aquí

Conoce la app que alargará tu plan de datos de forma gratuita

Los planes ofrecidos por los operadores móviles muchas veces no son suficientes para las personas que pasan gran parte de su día navegando en su teléfono.

25acf2e15c6e0817db56ff2ad1261a81.jpg

Foto: StockUp

 

La aplicación Onavo Extend promete duplicar y hasta triplicar la vida de nuestro plan de datos al comprimir y optimizar la información que descargamos. De esta forma, las páginas pesarán menos y al navegar por ellas el consumo de nuestro plan disminuirá considerablemente.

Es muy sencillo, después de instalar Onavo en nuestra teléfono, la app está disponible de forma gratuita en las tienda de Android y iOS, debemos ejecutarlo y activar el servicio. Una vez hayamos realizado esto, todo el tráfico se enviará a un servidor previo (VPN) que se encargará de comprimir la información.

Con esta aplicación tendremos un uso optimizado de nuestro plan, obteniendo la información que necesitamos al tamaño adecuado. Posiblemente notemos que la velocidad de navegación baja un poco, pero esto será casi imperceptible.

Además, Onavo nos muestra cuantos bytes hemos ahorrado en las diferentes aplicaciones que tenemos instaladas en nuestro móvil para que llevemos un control de nuestro tráfico. En caso de que el servicio no nos convenza, es muy sencillo eliminar el perfil VPN creado y restablecer el flujo normal de navegación.

Esta app es una muy buena opción para eliminar los dolores de cabeza que sufrimos cuando llega la factura de nuestro operador con gastos adicionales por exceder el plan de datos. Descárgalo, pruébalo y compártelo con tus amigos, seguro a más de uno le servirá.

 

También te puede interesar:

 

Aumenta tu inteligencia divirtiéndote, estos pasatiempos ejercitan tu mente

 

Cuidado con caer, esta broma bloquea cualquier celular en segundos

 

Sencillos trucos para que la batería de tu celular dure más y cargue rápido

Publicidad