Se encuentra usted aquí

¡Las videollamadas llegaron a Whatsapp! Aprende cómo usarlas

Es muy sencillo, solo debes descargar una aplicación que funciona como complemento de Whatsapp y disfrutar de su nuevo servicio con todos tus contactos.

7eaafdfa750ed2430c0c7fe4bd86b95a.jpg

Foto: SockUp

 

La aplicación de mensajería instantánea siempre está realizando constantes actualizaciones en las que incorpora detalles que mejoran la experiencia de los usuarios. Sin embargo, aún no han implementado las videollamadas directamente en la app, a pesar que ya están trabajando en esto.

Por el momento, la compañía Rounds creó la aplicación Booyah, con la cual todos los usuarios de Whatsapp podrán disfrutar de videollamadas con sus contactos.

Booyah es totalmente gratuita y ya se encuentra disponible para los usuarios de iOS en el App Store. Sin embargo, quienes poseen un teléfono Android tendrán que esperar algún tiempo más para disfrutar de este servicio.

Solo debes descargar la aplicación, seleccionar el contacto con el que quieras hacer una videoconferencia y enviarle la invitación. Es muy sencillo, descárgala ahora y disfruta de este nuevo servicio de Whatsapp.

 

También te puede interesar:

 

Aumenta tu inteligencia divirtiéndote, estos pasatiempos ejercitan tu mente

 

Cuidado con caer, esta broma bloquea cualquier celular en segundos

 

Sencillos trucos para que la batería de tu celular dure más y cargue rápido

Publicidad