Se encuentra usted aquí

Diseñan página web que encuentra la persona ideal para compartir apartamento

Rumis.co es una plataforma digital creada en Colombia que busca los compañeros de vivienda perfectos basándose en gustos y preferencias.

Rumis.jpg

Foto: Stock Up

 

La demanda de jóvenes en busca de un lugar donde vivir aumenta cada vez más en Colombia. Ya sea por compromisos laborales o estudiantiles, muchas personas dejan su lugar de nacimiento para alcanzar sus metas en las grandes ciudades del país. Pero a la hora de encontrar donde y con quien vivir las cosas se complican aún más.

La página Rumis.co ayudar a sus usuarios a encontrar el lugar y las personas adecuadas para terminar con los problemas de convivencia que muchas veces sufren quienes encontraron su vivienda a través de un anuncio en el periódico en un una red social.

Basándose en gustos y preferencias, Rumis encuentra la persona ideal para convivir, esta herramienta web se centra en los usuarios y no en los inmuebles. Simplemente debes registrarte y elegir tus intereses para que la plataforma te muestre las mejores posibilidades que son compatibles con tu personalidad.

Saúl Felipe Ramírez y Francisco Ochoa, ingenieros amantes de la tecnología, fueron los creadores de esta plataforma en un Startup Weekend.

En estos momentos el equipo de Rumis.co hace parte de la  fase de “Crecimiento y Consolidación de Negocios TIC” iniciativa Apps.co liderada por el MinTIC con el apoyo de la Cámara de Comercio de Bucaramanga como entidad aliada.

Ingresa a www.rumis.co y encuentra a compañeros ideales para compartir un apartamento según tus preferencias y gustos.

Publicidad