Se encuentra usted aquí

‘The X-Files’: cinco razones que te harán engancharte de nuevo a la serie

El regreso de los ‘Archivos Secretos X’, como se conoce esta serie en Colombia, a la televisión ha sido todo un éxito, pues sus fans y los nuevos

ArchivosX.jpg

La exitosa serie ‘The X-Files’ o ‘Archivos Secretos X’, protagonizada por los agentes Mulder (David Duchovny) y Scully (Gillian Anderson) regresó a la pantalla chica, transmitida en el canal Fox, con prometedores capítulos que seguirán “revelando” los misterios que esconde el mundo paranormal rodeado por Ovnis y extraterrestres.

Según el Hollywood Reporter, el capítulo estreno obtuvo un 6,1 por ciento de índice de audiencia entre los adultos de 18 a 49 años y un total de 16,2 millones de espectadores en Estados Unidos.

Pero para aquellos que aún no están muy seguros de volver a ver esta serie, en especial las nuevas generaciones que tal vez se sienten distantes de los personajes y no conocen muy bien la trama, el diario ABC de España publicó las cinco razones por la que cualquier persona se engancharía con ‘The X-Files’.

1.- Nostalgia

Si escuchas la música y aún reconoces a Mulder y Scully, los nuevos capítulos te trasladarán a tu juventud pues mantienen la presentación y sintonía original. También se menciona desde un primer momento su historia de amor y se habla del hijo que tuvieron en común.

2.- Nuevas tramas

En la década de los 90, las historias se basaban en descubrir conspiraciones y secretos relacionados con el mundo extraterrestre, pero ahora los agentes lucharán contra los seres humanos con planes macabros para destruir el mundo.

3.- Mulder y Scully siguen siendo los protagonistas

La serie no sería la misma sin los actores David Duchovny y Gillian Anderson, quienes interpretan a dos agentes muy distintos entre sí: una mujer científica y un hombre que quiere creer. Con unos cuantos años más aún mantienen esa química que enganchó a tantos televidentes.

4- La narración

La serie es fiel en la forma de narrar de los 90, sin embargo los protagonistas solo tratarán la trama principal que estará enfocada en destruir una conspiración del gobierno estadounidense.

5.- Subpersonajes

No podía faltar uno de los personajes más míticos de la saga original. Se trata del piloto, que da a entender que seguirá teniendo un papel fundamental en la serie.

Publicidad