Se encuentra usted aquí

'Selfie after sex': la nueva práctica entre parejas que estremece las redes

La tecnología, el uso excesivo del celular y la adicción a las redes sociales ha hecho que cada vez se vuelva más común que

a8d5b8243c3503428b57fa68ec8ae11d.jpg

Foto: AFP

 

Una nueva tendencia en redes sociales conocida como ‘Selfie After Sex’ está tomando cada vez más fuerza, ya sea porque algunas celebridades la han puesto de “moda” o porque las personas se han vuelto más abiertas frente a estos temas.

 

Se trata de tomarse una selfie inmediatamente después de relaciones sexuales. La tendencia es muy común en España y se está expandiendo rápidamente por todo el mundo.

 

Ver: ¡Qué oso tan peludo! A estas famosas se les olvidó depilarse y así se dejaron fotografiar

 

Según un estudio realizado por la cadena de tiendas eróticas Dolce Love, que fue revelado por el diario ABC de España, cinco de cada diez adultos de entre 35 y 40 años reconoce haber llevado a cabo esta práctica. Las parejas más jóvenes (entre 20 y 30 años) prefieren practicar el sexting, no solo con su pareja sino también entre amigos.

 

La encuesta revela que el motivo que lleva a las personas a publicar este tipo de selfies se debe al morbo por observar o encontrarse en la red fotos de celebridades o gente del común, ya que consideran que es un momento “sensualmente excitante para compartir”.

 

Ver: Kim Kardashian y otras famosas parecen ser adictas a las selfies

Publicidad