Se encuentra usted aquí

Especial Día de los inocentes de "También caerás"

El próximo 28 de diciembre "También caerás" tendrá un divertido especial del Día de los inocentes con las mejores bromas y el mejor contenido para

silvanaA.jpg

Entre las bromas que se presentarán en el programa, está la que le hicieron a Ricardo Arjona de "Yo me Llamo", quien inocentemente cayó con la excusa de que sería llevado a un centro comercial para una firma de autógrafos, pero unas intensas seguidoras lo perseguirán.

Celia Cruz de "También Caerás" estuvo en la final de "Yo me llamo" consiguiendo con los participantes del reality, los mejores 'tips' para presentarse en la segunda temporada.

Los 100 colombianos sin oficio estuvieron deseando el feliz fin de año a todo aquel que pasara por la fuente del Canal Caracol al mejor estilo de "También caerás" y más de un famoso cayó.

El arquero de La Equidad, Carlos Bejarano, tuvo un mal rato al herir en un 'picadito' a uno de los jugadores de una fundación que visitó.

También vea los mejores 'bloopers' de César Escola y Silvana Altahona en las grabaciones del programa en estudio y muchas bromas más que usted de seguro va a disfrutar.

Caracoltv.com

Publicidad