Se encuentra usted aquí

La estrella de Carlos Muñoz brillará por siempre, adiós a 'El Rey' de la caja mágica

Año tras años, Carlos Muñoz se ratificó como uno de los mejores actores de nuestro país. Hoy nos despedimos de quien por más de 50 años llenó de sonrisas

El reconocido actor de televisión, teatro y cine Carlos Muñoz falleció por complicaciones médicas este lunes tras pasar varios días en cuidados intensivos luego de que lo operaran de  una hernia en la clínica Reina Sofía en Bogotá.

Carlos Muñoz Sánchez nació en Puente Nacional, Santander, en 1943. Comenzó su carrera en medios haciendo radio y teatro, lo que al poco tiempo unió con su otra pasión la televisión, en la que trabajó durante 60 años.

La muerte de Carlos Muñoz generó reacciones en todos los sectores del país: "Se nos fue un grande de la TV: el queridísimo Carlos Muñoz, gran actor y valioso ser humano. Lo extrañaremos y acompañamos a su familia" escribió Juan Manuel Santos, presidente de la república en su cuenta de Twitter. Además personalidades de la televisión como Judy Henríquez o Dago García también expresaron su tristeza a través de Blu Radio.

Ver más reacciones:

Lo que más admiré de Carlos Muñoz fue su profesionalismo: Pepe Sánchez

No solo fue un gran actor, era un amigo inigualable: Judy Henríquez

Partió en total paz, como fue su vida: ‘Luz H’, esposa de Carlos Muñoz

Carlos Muñoz jamás perdió una actitud solidaria y profesional: Dago García

 

 

Publicidad
Más Contenidos