Se encuentra usted aquí

Ryan Reynolds considera que el nombre de su hija James es muy normal

El actor cree que el nombre de su pequeña es bastante normal comparado con los que eligen otras estrellas de cine para sus bebés

88638bfa8bfeb02b01082f727a821714.jpg

Desde el punto de vista de Ryan Reynolds, el nombre que su mujer Blake Lively y él decidieron ponerle a su hija James (13 meses) -en honor del fallecido padre del actor, James C. Reynolds- resulta corriente e incluso aburrido en comparación con los que otras estrellas de cine eligen para sus bebés.

"Le pusimos ese nombre en honor de mi padre. En el amplio espectro de nombres raros de los bebés de las celebridades, creo que no hemos abierto camino. No es como si le hubiéramos llamado Summer Squash Meadow Lark o algo así. También pensé en un nombre en el que todas las letras fueran mudas, para que sonara como 'haaaa'", explicó Ryan en el programa 'Good Morning Britain'.

Aunque el actor está encantado con su papel de padre, intenta moderar su entusiasmo durante sus apariciones públicas y entrevistas para no convertirse en un aburrimiento.

"Le están saliendo los dientes. Me encanta ser padre. Pero no quiero ser una de esas celebridades que habla sobre la paternidad como si fuera la única persona en el mundo que ha pasado por esa experiencia", añadió.

Actualmente Ryan está promocionando su última película, 'Deadpool', en la que interpreta a un superhéroe fuera de lo común. Como recuerdo del rodaje, el actor se llevó a casa el traje de cuero rojo que luce en la cinta, algo que no le hizo demasiada gracia a su mujer.

"Blake se preocupó un poco, le parecía que era un poco retorcido. ¡Feliz aniversario, cariño! Lo tengo en la sala de la televisión, donde asusta a los perros. No me gustaría ser la persona que se atreva a irrumpir en mi casa", bromeó.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad