Se encuentra usted aquí

Otro más: Rapero lanzará su propia gama de artículos para fumar marihuana

Wiz Khalifa colaborará con una empresa de venta de marihuana para crear una línea de productos que ayuden a acabar con "la prohibición del cannabis"

79b6be3870f5ffe603a54d051a568e2e.jpg

El rapero Wiz Khalifa ha unido fuerzas con la empresa RiverRock Cannabis de Colorado (Estados Unidos) para crear una línea de productos para fumar marihuana, que también incluirá distintos concentrados y variedades de cannabis, con la esperanza de que su nueva aventura empresarial ayude a legalizar el consumo de esta droga en todo Estados Unidos.

"Estos productos han tardado años en perfeccionarse. Estoy muy emocionado de poder compartirlos con el público y trabajar con RiverRock para concienciar y terminar con la prohibición del cannabis a nivel nacional", explica Wiz -que también colabora con la empresa RAW Rolling Papers, que vende artículos para fumadores- en un comunicado.

Ver: "Con la marihuana descubres lo que quieres ser y lo que no": Justin Bieber

Pero Wiz no es el único artista que ha creado un negocio de su pasión por la marihuana. El pasado mes de noviembre salió a la luz la noticia de que Rihanna tenía planeado lanzar su propia marca, llamada MaRihanna, para vender flores de marihuana, productos comestibles y concentrados para vaporizadores con sabores como 'Karibbean Kush', 'Haitian Haze' y 'Jamaica High Grade'.

"MaRihanna de Rihanna es la primera marca de cannabis para el público mayoritario en todo el mundo y está orgullosa de ser una pionera", explicaba un comunicado en la web de fumadores 18KaratReggae.

La gama de productos de Rihanna estará disponible este año en Estados Unidos en los cuatro estados donde es legal el uso de cannabis con fines recreativos: Colorado, Washington, Oregón y Alaska.

Ver: "Me siento como Popeye cuando fumo marihuana": Snoop Dogg

El año pasado el rapero Snoop Dogg también lanzó su propia línea de productos para el consumo de cannabis llamada Leafs By Snoop.

"Es una gran bendición poder compartir unos productos que me gustan tanto con todos ustedes. Desde la flor a los concentrados y los comestibles, todo lo elegimos nosotros a mano por lo que pueden estar seguros de que es el mejor producto posible. ¡Es un gran producto y puedes ir a Colorado para probarlo primero!", explicaba Snoop en un comunicado en aquel momento.

Por: Bang Showbiz 

Publicidad