Se encuentra usted aquí

Así luce la primera portada de Playboy sin desnudos que te dejará sin aliento

La famosa publicación reveló la portada del mes de marzo protagonizada por la modelo Sarah McDaniel, que simula una selfie de Snapchat. 

playboy.jpg

Desde el pasado mes de octubre del 2015, Playboy decidió que era hora de acabar con las imágenes de mujeres desnudas en sus portadas para dar paso a una publicación más seria y con contenido con un tinte más político.

Playboy dice adiós a los desnudos frontales en sus publicaciones

La decisión empezará a regir desde el próximo mes de marzo y ya ha empezado a circular en redes sociales la primera portada de Playboy sin desnudos, pero sí muy sugerente y sensual.

Ver: ¡Sexy! Conoce a Kristy Garret, la última modelo que se desnudará para Playboy

Para ello, Playboy contó con la participación de la modelo Sarah McDaniel, quien gracias a las redes sociales se ha convertido en todo un ícono de belleza por su inquietante mirada de dos colores, una extraña condición llamada Heterocromía.

En imágenes: ¿Por qué esta modelo tiene sus ojos de distinto color?

"Playboy tendrá una imagen más moderna. Seguirá habiendo una 'playmate' del mes, pero las fotos serán parecidas a los perfiles más atrevidos de Instagram", dijo Scott Flanders, consejero delegado de la publicación.

Ver: ¡De infarto! 40 famosas que posaron desnudas para Playboy

Lo que se intenta con estas nuevas portadas es darle un perfil más real, sin retoques y moderno, ya que se imitarán las imágenes de un perfil de Instagram, Facebook o Snapchat.

Publicidad