Se encuentra usted aquí

Elizabeth Gutiérrez: 'Nunca he usado a mis hijos para retener a William Levy a mi lado'

La actriz jamás utilizaría a sus hijos para evitar que el actor cubano la abandonara por otra

Elizabeth Gutiérrez: 'Nunca he usado a mis hijos para retener a William Levy a mi lado'

Aunque con el paso del tiempo se ha acostumbrado a hacer oídos sordos a las críticas, a Elizabeth Gutiérrez le duelen especialmente las especulaciones acerca de cómo habría utilizado a sus hijos, Christopher y Kailey, como arma para retener a su lado a su pareja y padre de los pequeños, William Levy.

"Ni siquiera estamos casados para decir: 'Tenemos que estar juntos'. Por ahí escuché que uso a mis hijos. ¡Jamás! Eso no es dañar a William, es dañar a mis hijos y quitarles a su padre. Nunca haría eso. Es una cosa totalmente ilógica. De que tenemos altibajos, por supuesto que sí, creo que todo ser humano los tiene", afirma Elizabeth en el nuevo número de la revista People en Español.

En esa misma entrevista, la intérprete también confirma su reconciliación con Levy, un secreto a voces debido a los múltiples mensajes cariñosos y las fotografías juntos que ambos llevan meses intercambiando en las redes sociales. Después de que el actor cubano anunciara el final de su relación en diciembre de 2014 con una exclusiva a People en Español, ambos han conseguido solucionar sus problemas a base de paciencia y dándose "espacio" el uno al otro.

"Creo que en cualquier pareja lo fundamental es apoyarse el uno al otro, darle alas al otro para volar, para crecer. Eso es lo lindo. Yo lo admiro mucho porque desde que empezó hasta el punto donde está ahora ha crecido muchísimo, y eso ha sido por todo su esfuerzo. Creo que en cualquier pareja eso es fundamental, la admiración y darle espacio al otro para que crezca, ser un apoyo más que un estorbo", señala Elizabeth.

Publicidad