Se encuentra usted aquí

¿Problemas con el alcohol? Elizabeth Hurley solo tiene vodka en la nevera de su casa v

La nevera de la casa de Londres de la actriz está prácticamente vacía porque, cuando se encuentra en la ciudad, sale a cenar fuera casi todas las noches.

elizabeth-hurley.jpg

La actriz Elizabeth Hurley (50) no es capaz de mantener bien abastecido el frigorífico de su casa de Londres porque cuando visita la ciudad siempre opta por salir a cenar a restaurantes con sus amigos.

Ver: Elizabeth Hurley, cuerpo de 20 a los 49

"Tengo dos vidas, una en el campo y otra en Londres. Cuando estoy en el campo, casi todo lo que cocino es orgánico. No comemos nada precocinado ni que venga en envases. Tengo huevos de mis propias gallinas y beicon de mis cerdos. En Londres salgo a cenar casi todas las noches, así que lo único que tengo en la nevera es una botella de vodka y un antifaz para los ojos", explicó la intérprete a la revista Star.

Ver: Elizabeth Hurley llora la muerte de su perro

Sin embargo, en la despensa de su casa de Gloucestershire, en el suroeste de Inglaterra, siempre tiene todos los ingredientes necesarios para preparar ricos postres caseros.

"Preparo mermelada todas las semanas y pudín y otros postres caseros, pero esos solo los hago dos veces por semana", añadió.

Por: Bang Showbiz 

 

Publicidad