Se encuentra usted aquí

Céline Dion rinde homenaje a su marido en su primer concierto tras su muerte

La cantante recordó "la fuerza" de su marido en su primer concierto en Las Vegas tras su fallecimiento

Céline Dion rinde homenaje a su marido en su primer concierto tras su muerte

La cantante Céline Dion quiso recordar "la fuerza" de su marido René Angélil, que falleció en enero a consecuencia de una larga batalla contra el cáncer, en su primer concierto en el teatro The Colosseum del casino Caesars Palace de Las Vegas desde que canceló su serie de espectáculos en la ciudad tras la muerte de René.

"Este es mi hogar lejos de casa. Se supone que debería sentirme muy cómoda estando en casa y ahora mismo no estoy segura de cómo me siento. Siento el amor de René en esta habitación. Siento su fuerza y su afecto reflejados en todos vosotros. René siempre se encargó de rodearme de la mejor gente posible, gente que creía en nosotros y trabajaba duro por nosotros", explicó la intérprete desde el escenario.

Antes de concluir la velada, Céline quiso agradecer a su público el haberle acompañado para rendir tributo a su "amor".

"En nombre de toda mi familia, gracias de nuevo por acompañarnos esta noche para rendirle este precioso tributo a mi amor. René, te quiero mucho. Gracias, buenas noches", declaró la cantante hacia el final del espectáculo.

Hace unos días Céline también agradeció públicamente a sus fans el "cariño y apoyo" que le habían ofrecido en un mes tan duro, tras perder a su marido y a su hermano Daniel con apenas unos días de diferencia a consecuencia de la misma enfermedad.

"Mi familia y yo estamos conmovidos por las muestras de cariño y apoyo que hemos recibido de todas esas personas que se han cruzado en nuestras vidas estos últimos días. Hemos sentido vuestro amor por René, y vuestras oraciones y vuestra compasión nos han ayudado en este tiempo tan duro... más de lo que os podéis imaginar. Gracias desde el fondo de mi corazón", aseguraba la cantante en un comunicado publicado en su página web.

Publicidad