Se encuentra usted aquí

No se soportan más: El actor Mark Tacher y su pareja terminan definitivamente

El actor mexicano y su novia Cecilia Galliano han dado fin a su relación tras varios intentos por reparar sus diferencias, y aunque ya se habían separado en

9e557a4927cd278aeb041c7859a0d681.jpeg

Mark Tacher y la actriz argentina Cecilia Galliano terminaron su relación de cuatro años debido a grandes diferencias y una fuerte discusión hace tres semanas, según afirman varios portales mexicanos, entre ellos Tv Notas.

Aunque la pareja ya había terminado en noviembre de 2014 y decidieron darse otra oportunidad en febrero del año pasado, parece que este tiempo no les sirvió para superar sus problemas y las cosas empeoraron en los últimos meses, según indica el mismo medio porque Mark Tacher fue “grosero” con Cecilia Galliano.

“A principios de enero la pareja discutió fuertemente, y la argentina corrió al actor de su casa "por grosero, malhumorado y sentir que ni Dios lo merece”, asegura.

Ver: Supuesto video íntimo tiene a Mark Tacher en contra de Mónica Fonseca

Además, otro motivo de la separación de estos actores serían los celos enfermizos de Galliano, lo cual habría aburrido al galán mexicano, como una fuente reveló a Tv Notas.

“Mark le pedía que cambiara su manera de ser y comportarse, que no se vistiera tan vulgar, que no fuera celosa, porque quería estar encima de él siempre, y eso terminó por hartarlo”, relata.

Publicidad