Se encuentra usted aquí

Catherine Zeta-Jones cree que ahora la gente no lucha por su matrimonio

La actriz piensa que mantener una relación requiere no rendirse "a la primera de cambio" y trabajar en ella para que funcione

Catherine Zeta-Jones cree que ahora la gente no lucha por su matrimonio

Superar la crisis que en 2013 atravesó su matrimonio con el actor Michael Douglas (71) y celebrar sus 15 años de matrimonio recientemente avala a Catherine Zeta-Jones (46) para dar consejos acerca de cómo cuidar una relación, y para ella, lo importante es no dejar de luchar.

"Tienes que mantener viva la llama del hogar. Es un camino muy largo y creo que las personas hoy en día tiran rápidamente la toalla. Tienes que intentarlo y no rendirte a la primera de cambio", cuenta a la revista Good Housekeeping.

Catherine recuerda con cariño cómo celebró su aniversario.

"Fue genial. Solo nosotros dos en uno de nuestros restaurantes favoritos, riéndonos de que aún no nos habíamos matado el uno al otro ¡y que estábamos todavía vivos! Quince años es mucho tiempo", señala en la revista.

La pareja también paso momentos duros cuando Michael tuvo que enfrentarse al cáncer en 2010, una difícil situación para toda la familia, incluyendo sus hijos, Dylan (15) y Carys (12).

"Tratamos de ser lo más discretos posible, pero es muy difícil. No hablaba con otras personas acerca de ello lo suficiente. Eso es algo que hubiera hecho más. Nuestros hijos nos preguntaban: '¿Papá va a morir?', fue muy duro. Fue una experiencia que estoy feliz de haber dejado atrás", añade.

Publicidad