Se encuentra usted aquí

¿Le temes a la oscuridad? Esta actriz duerme con la luz encendida en los hoteles

A la joven todavía se le hace difícil pasar mucho tiempo lejos de su familia.

BeckyG.jpg

Acostumbrada a vivir en casa con sus padres y hermanos, a la joven Becky G (18) puede llegar a resultarle muy duro pasar largas temporadas viajando por el mundo para cumplir con sus compromisos profesionales, especialmente cuando llega la noche y se ve sola en una habitación de hotel.

"Básicamente, la mitad del tiempo estoy a medio mundo de distancia de mi familia. Es una locura lo fuerte que hay que ser [para soportarlo]. Esa parte me ha hecho crecer mucho. Desde luego todavía hay noches que dejo todas las luces de la habitación del hotel encendidas y el Disney Channel sonando a todo volumen porque me da miedo la oscuridad", explica Becky en el número de marzo de la revista Latina.

Además de obligarle a estar separada de su familia, la carrera de Becky también ha influido en su vida sentimental. Más en concreto, la intérprete y el cantante Austin Mahone decidieron recientemente y de mutuo acuerdo tomarse un descanso en su relación porque eran conscientes de que sus apretadas agendas eran incompatibles con tener pareja.

"Nos preocupábamos mucho el uno del otro, pero tuvimos que decidir si íbamos a continuar adelante con esto hasta que 'pincháramos' y acabáramos odiándonos o si en su lugar elegíamos proteger nuestra amistad. Los dos sabíamos lo que se avecinaba en nuestras carreras y que teníamos que apretar el botón de pausa, por ahora. Sí, esa es la palabra clave: pausa", añade.

Por: Bang Showbiz

Publicidad