Se encuentra usted aquí

Carlos Giraldo recupera sus pertenencias tras ser víctima de robo en desfile gay

El presentador agradeció a los barranquilleros por su amabilidad durante su estadía en el Carnaval, restando importancia al incidente del que fue víctima

d056d5305b65730c451633fed1475ac6.jpg

Carlos Giraldo fue invitado al desfile de la ‘Guacherna Gay’ en Siete Bocas, pero su noche se arruinó cuando estaba llegando al lugar. Mientras caminaba hacia la entrada del show, se formó un tumulto de personas a su alrededor, y aunque era consciente de que debía tener cuidado con sus pertenencias, cuando tocó sus bolsillos era demasiado tarde, su billetera había desaparecido.

Inmediatamente después, el presentador bloqueó las tarjetas que se encontraban en su billetera y solicitó a los organizadores del evento permiso para subir a la tarima, donde contó lo sucedido y pidió que le ayudaran a encontrar sus pertenencias.

Pero lo que realmente lo ayudó a recuperar su billetera fue su ágil movimiento en redes sociales, donde ofreció una recompensa. Además, sus conocidos enviaron mensajes a periodistas para difundir el hecho. Aproximadamente una hora después del robo, la billetera apareció en un bar de Barranquilla; todos sus documentos y tarjetas estaban intactos, pero perdió el efectivo que tenía.

Giraldo fue enfático al expresar que este fue un hecho aislado, agradeció a todos los barranquilleros por su amabilidad y por estar pendientes de él durante su estadía en la ciudad. Además, restó importancia al hecho, para él solo fue un mal trago.

Aunque tuvo que pedir plata prestada, ya que le robaron el efectivo y las tarjetas ya estaban bloqueadas, el presentador ya regresó a Bogotá para cumplir sus compromisos y se encuentra haciendo las diligencias bancarias para activar de nuevo sus tarjetas.

Publicidad