Se encuentra usted aquí

Angelina Jolie se destapa en nueva película tras su doble mastectomía

La actriz estadounidense protagoniza 'Frente al mar', cinta escrita y dirigida por ella misma, en la que también participa su esposo Brad Pitt. 

angelina-jolie.jpg

Con información de AFP

Angelina Jolie estrenó, el jueves en Los Ángeles a nivel mundial, 'Frente al mar', un drama que dirige y además coprotagoniza junto a su esposo, Brad Pitt.

La cinta dio inicio al festival de cine AFI, que durante ocho días proyectará algunas de las películas que terminarán triunfando en los próximos premios Óscar.

 

Ver: "Mis hijos piensan que soy rara", Angelina Jolie habla de su vida en familia

"Nos sentimos muy honrados de estar aquí y abrir el AFI", afirmó la cineasta de 40 años, que llevaba para la ocasión un vestido palabra de honor blanco rematado con cristales y su larga cabellera suelta.

En la película, Angelina Jolie se animó a hacer su primer topless luego de su doble mastectomía para prevenir el cáncer de seno.

 

Ver: Los famosos también han sido atacados por el cáncer

La actriz aseguró que el guion estaba escrito antes de que se realizara la operación, así que decidió completar su trabajo a la perfección a pesar de los requisitos que esto conllevara. 

Su nuevo trabajo detrás de la cámara es un drama íntimo, rodado la mayor parte del tiempo en francés, sobre un amor a la deriva.

El matrimonio encarna a una pareja neoyorquina de los años 70 -él un escritor alcohólico y ella una exbailarina depresiva- que atraviesa un mal momento.

 

Ver: Hijo de Angelina Jolie sufre pequeño accidente durante vacaciones

Para salvar su relación, se instalan unos días en Francia en un hotel situado al borde del mar donde conocen a otro matrimonio.

Poco a poco intentan recuperar el placer por vivir la vida a dos, al tiempo que espían el amor y la pasión de sus nuevos amigos a través de un agujero en la pared.

A medida que transcurre la película, el espectador descubre las desgracias que han llevado a la pareja al borde del precipicio.

"Esta película habla del duelo, inspirado en el vivido por la muerte de mi madre, pero también habla de cómo superarlo", contó Jolie.

La cineasta y su esposo rodaron la cinta durante su luna de miel el año pasado en Malta tras celebrar su boda en agosto, el regalo a sus 10 años de relación y seis hijos.

Más allá de esta nueva experiencia como directora, 'Frente al mar' tiene un significado especial porque es la primera cinta que ambos protagonizan desde 'Sr. y Sra. Smith', el film en el que se conocieron en 2005.

 

Amor a primera vista: ellos se enamoraron en un set de grabación
 

Publicidad