Se encuentra usted aquí

Andrea Navedo recuerda su difícil infancia en el Bronx

La infancia de la actriz de 'Jane the Virgin' estuvo marcada por las dificultades económicas

Andrea Navedo recuerda su difícil infancia en el Bronx

La infancia de la actriz de 'Jane the Virgin' Andrea Navedo en el vecindario South Bronx (Nueva York) estuvo marcada por las dificultades financieras a las que tuvo que enfrentarse su familia, que les obligó a recurrir a las ayudas sociales para salir adelante.

"Mi madre lo pasó mal durante mucho tiempo al crecer siendo pobre, y cuando yo era niña recibíamos ayudas sociales. Así que ver a todos sus hijos, no solo a mí, tener éxito y ganar dinero y ver que somos felices y que estamos sanos y nuestras relaciones nos van bien... eso significa mucho para ella después de todo por lo que pasó", confiesa la intérprete a Vulture.

El ejemplo de las mujeres de su familia siempre ha sido muy importante para la estrella televisiva, que admira profundamente a su madre por haberla criado a ella y a su hermana en solitario.

"Yo no crecí con un padre. Mi padre formaba parte de mi vida, de hecho fue una influencia muy positiva para mí, siempre estaba ahí. Era muy buen padre. Pero mis padres se divorciaron cuando yo tenía cinco años, así que crecí en un hogar monoparental. Siempre eran las mujeres quienes nos sacaban adelante. Eran las que ponían un techo sobre nuestras cabezas, comida en la mesa y ropa sobre nosotros para abrigarnos. Eran las que iban a las reuniones con los profesores y las que se presentaban en el patio del colegio para plantarle cara a cualquiera que se metiera conmigo", explica Andrea.

Publicidad