Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
Nos vemos luego
¡Veámonos!

Publicidad

La madre de Eiza González le envía un tierno mensaje antes de su cumpleaños

Glenda Reyna ha dicho a su hija que su nacimiento fue un "regalo de vida" para toda su familia

18375_407cf97fa78f004e29ca41ee4be418e4.jpg
La madre de Eiza González le envía un tierno mensaje antes de su cumpleaños
La madre de Eiza González le envía un tierno mensaje antes de su cumpleaños

La madre de Eiza González, Glenda Reyna, se ha adelantado unas horas al cumpleaños oficial de su famosa hija -quien este sábado 30 de enero cumple 26 años- para recordarle lo mucho que la quiere en un emotivo mensaje que ha publicado en sus redes sociales acompañado de una fotografía suya tomada apenas unos días antes de dar a luz a la actriz.

"Así de panzona, greñuda y dichosa lucía unos días antes de que naciera mi princesdoll, Eiza. Hoy está a unas horas de cumplir sus 26 años... Te esperábamos tan dichosos que aún hoy conservo esa felicidad. Fuiste un gran regalo de vida para tu padre, tu hermano y para mí. Ahí estabas, amore mío, aún dentro de mí, latiendo juntas con el mismo corazón. Te amo", escribió Glenda junto a la tierna imagen en su cuenta de Instagram.

Sin duda, una de las personas a las que más echará de menos Eiza en un día tan importante como su cumpleaños será a su padre, Carlos González, quien falleció en un accidente de moto cuando ella tenía 12 años. Como ella misma ha confesado en el pasado, su pérdida desencadenó la depresión que padeció durante gran parte de su infancia y que le acabó provocando un problema alimenticio "grave".

"El proceso de mis 15 a casi los 20 años fue muy difícil para mí, ya que tuve un problema grave de comer compulsivamente. Tardé mucho en descifrar que me pasaba por una depresión grande por la muerte de mi papá. Y me costó mucho trabajo, pero cambié mis hábitos de alimentación, [comencé] a comer sano y a tener más cuidado conmigo en todas las áreas. Fueron cinco años para salir de la depresión por mi pérdida", confesaba hace tiempo la mexicana en un mensaje publicado en sus redes sociales.

Publicidad

  • Publicidad