Se encuentra usted aquí

Oferta laboral: se busca piloto de helicóptero en la Casa Real británica

La Reina Isabel II  busca un nuevo piloto de helicóptero al que pagará entre £55.000 y £78.500.

reina-isabel1.jpg

La Casa Real británica quiere contratar a un piloto de helicóptero para que forme parte de la flota responsable de transportar a la familia real, incluida la reina Isabel II, a sus compromisos oficiales.

"The Queen's Helicopter Flight (TQHF) cuenta con un pequeño equipo de pilotos y apoyo en tierra, ofreciendo la mayor calidad de servicio de helicóptero a los miembros de la familia real en sus compromisos oficiales. Al unirse al equipo, se asumirá el puesto de copiloto o comandante de la aeronave, pilotando un helicóptero de marca Sikorsky S76 C++ o AgustaWestland 109S. [El seleccionado] será el responsable de planear la ejecución segura de los vuelos según el manual de operaciones. Además de sus tareas de pilotaje, se encargará de las tareas de gestión y otras ocupaciones administrativas apoyando al jefe de flota", informa el anuncio.

Ver: ¡Trabajo sí hay! La reina Isabel II busca un asistente para responder sus cartas

La Casa Real ofrece un salario "de £55.000 ($78.400) a £78.500 ($112.000) al año dependiendo de la experiencia" por trabajar cinco días a la semana, además ofrecen "acceso a formación".

El anuncio continúa: "La flexibilidad es esencial ya que se viajará a lo largo de Reino Unido y por la noche si es necesario. Se disfrutará de gran cantidad de beneficios, incluyendo una contribución del 15% al régimen de pensiones, 33 días de vacaciones incluyendo días festivos y acceso a formación y desarrollo para fomentar que el crecimiento profesional [del elegido] sea continuo".

Ver: La reina Isabel II nunca compró un apartamento en Nueva York

 

 

 

Publicidad