Se encuentra usted aquí

¿Amigos o rivales? J Balvin contó detalles de su relación con Maluma

Un medio internacional reveló algunas frases que J Balvin dijo acerca de Maluma en una entrevista a un programa de entretenimiento. ¿Quieres saber si

JBalvinyMaluma.jpg

El colombiano J Balvin, que está pisando con éxito suelo internacional luego de que sorprendiera a sus fans en un concierto en Los Ángeles al invitar al escenario a Justin Bieber, se refirió a su colega Maluma durante una entrevista a un medio internacional, según afirma Televisa.

Ver: ¡Tremendo dúo! Justin Bieber y J Balvin cantaron juntos en un escenario

A pesar de que ambos nacieron en Medellín, durante años se ha hablado de una supuesta rivalidad entre estos artistas del género urbano pues jamás han realizado una colaboración ni se les ha visto juntos como amigos ni colegas. Esta misma duda la tuvo el entrevistador a quien según Televisa, J Balvin le respondió:

“No somos muy amigos porque somos diferentes, crecimos en dos zonas muy diferentes a nivel artístico", aclarando que no por eso existe rivalidad o competencia alguna. Sin embargo, descartó la idea de compartir escenario o estudio de grabación en un futuro.

Los paisas se llevan casi diez años de diferencia de edad entre sí, por lo que el cantante urbano explica que él pertenece a una escuela distinta a pesar de interpretar el mismo género musical. Además, Maluma se ha consolidado más en Colombia y entre personas de todas las edades, mientras que Balvin se abre camino en el exterior gracias, en parte, a las amistades que ha hecho con importantes artistas del pop.

Publicidad