Se encuentra usted aquí

Jack Black pasa la Semana Santa con Angelina Jolie y su familia

La actriz invita cada año a su compañero de doblaje de la película 'Kung Fu Panda' a celebrar la Semana Santa con ella y con su familia

Jack Black pasa la Semana Santa con Angelina Jolie y su familia

Los actores Angelina Jolie y Jack Black se han convertido en muy buenos amigos tras trabajar juntos en el doblaje de la película de animación 'Kung Fu Panda' y en sus dos secuelas, por lo que tratan de reunirse cada Semana Santa junto a sus familias para ponerse al día de sus vidas.

"Me gusta mucho Angelina, me gusta pasar tiempo con ella, pero como con todas las películas, haces tu trabajo y después te vas a casa con tu familia", explicó el intérprete a la revista People, tras lo que Angelina se apresuró a matizar: "Pero sí que nos juntamos en Semana Santa".

Para la celebración se reúnen Jack, su mujer Tanya y sus hijos Thomas y Samuel y la familia Jolie-Pitt, compuesta por la actriz, su marido Brad Pitt y sus seis hijos: Maddox (14), Pax (12), Zahara (11), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (7).

"Vosotros siempre nos invitáis, lo cual es maravilloso. Yo soy judío, así que no comprendo muy bien las tradiciones de Semana Santa, pero sí sé una cosa: pasarla con Brad y Angie es maravilloso. A los niños les encanta, y a mí también", añadió Jack.

Publicidad