Se encuentra usted aquí

Julián Román interpretará a Juan Gabriel en serie de televisión

El actor bogotano fue elegido para interpretar al ‘Divo de Juárez’ en una serie de televisión que contará la vida de este cantante, uno de los

ac04df929a8bd67d19167d21817557df.JPG

Julián Román anunció a través de su cuenta de Twitter que muy pronto será el estreno de la serie ‘Hasta que te conocí’, en la cual tendrá la gran responsabilidad de interpretar a Juan Gabriel, uno de los cantantes mexicanos más importantes de todos los tiempos.

El actor de 38 años fue elegido por encima de muchos actores mexicanos que se presentaron al casting, y aunque tenían temor de darle el protagónico a un extranjero, su talento y profesionalismo le permitió quedarse con el papel.

La serie contará la vida de Alberto Aguilera Valadez, mejor conocido como Juan Gabriel, desde su infancia hasta la actualidad, mostrando hechos relevantes y duros momentos que atravesó hasta convertirse en un ícono de la música popular en Latinoamérica.

Román le dará vida al personaje durante la etapa de los 22 a los 53 años de edad. La serie, que sin duda será uno de los trabajos más importantes de su carrera, se transmitirá a través de Telemundo, TNT y TV Azteca.

Publicidad