Se encuentra usted aquí

George Clooney regala a sus padres un perro adoptado

El actor adoptó en un refugio de Ohio un perrito minusválido que regaló a sus padres por Navidad

George Clooney regala a sus padres un perro adoptado

El amor de George Clooney por los perros es indiscutible, no en vano él tiene tres canes rescatados de refugios, por ello no dudó en adoptar al bonito terrier Nate para regalárselo a sus padres, quienes habían perdido a su mascota recientemente. El perrito del que Clooney se hizo cargo nació con un problema que afectaba a su forma de caminar por lo que en los nueve meses que pasó en el refugio LuvFurMutts de Ohio (Estados Unidos) nadie había querido hacerse cargo de él.

"Cuando llevábamos a Nate a eventos de adopción la gente se quedaba mirándolo y los niños le señalaban. Varias personas quisieron adoptarlo pero luego decían que no cuando le conocían. Llevaba nueves meses con nosotros. Lo peor fue que una de las candidatas a adoptarle lloró al verle y dijo que estaría deprimida el resto de su vida si tenía que cuidarlo cada día", se lee en un post de Facebook de la organización.

Clooney lo arregló todo para que Nate fuera llevado a casa de sus padres, en Kentucky, la pasada Nochebuena, un regalo con el que quedaron entusiasmados.

"Todos los detalles fueron resueltos por la muy eficiente asistente personal de George, Angel. Angel dijo que George eligió a Nate y se lo enseñó a su madre Nina en YouTube. Ella vio su vídeo una y otra vez y se enamoró de él. Luego preguntó a su padre Nick qué le parecía la forma en la que Nate andaba y él respondió: 'Supongo que se desenvuelve tan bien como nosotros'. Nina lloró un poco cuando abrió la puerta y cogió a Nate en brazos. Estaba muy sorprendida. Lloró también cuando leyó la tarjeta de George, Amal y Angel diciendo que querían que disfrutaran de la Navidad con Nate", prosigue el post del refugio.

El guapo actor y su mujer Amal Clooney quisieron además hacer una generosa donación al centro.

"Queremos dar las gracias a George y a Amal Clooney por haber adoptado a Nate y por su donación a LuvFurMutts que ha cubierto más que todos los gastos que han supuesto las cirugías realizadas a Nate. No sabían nada de esas cirugías ni nosotros sabíamos que los héroes de Nate, los Clooneys, vendrían poco después de que Nate pasara esas operaciones. ¡Qué regalo!", se lee en el perfil social del refugio.

Publicidad