Se encuentra usted aquí

De mal en peor: Lindsay Lohan ya no quiere tener ningún tipo de relación con su madre

La actriz ha criticado a Dina Lohan por su falta de apoyo en una publicación en su cuenta de Instagram.

LindsayLohan.jpg

La actriz Lindsay Lohan ha criticado públicamente a su madre, Dina, por no apoyarla en sus peores momentos, insinuando además que ya no quiere tener ningún tipo de relación con ella.

"Dina Lohan, a veces es horrible cuando tu madre no está ahí para apoyarte", escribió la intérprete en una publicación en su Instagram que ya ha eliminado, que incluía un dibujo de ella en el que aparecía caracterizada con unos cuernos y dejando caer un teléfono al suelo con expresión de indiferencia. La imagen incluía además la expresión "hemos terminado" escrita en letras mayúsculas para darle más énfasis.

Ver: Fotos: de tiernas niñas en programas infantiles a polémicas 'diablas'

El año pasado, Lindsay -que tampoco mantiene una buena relación con su padre, Michael Lohan- amenazó con demandar a su madre por vender gran parte de sus pertenencias, incluyendo ropa, muebles y obras de arte, todo valorado en varios millones de euros, a varios de sus amigos y a través de Internet sin su consentimiento previo, según informaba el portal TMZ. La actriz había trasladado parte de sus posesiones al garaje de su madre mientras rodaba un reality show para Oprah Winfrey, un arreglo temporal que hizo creer a Dina que podía disponer de las pertenencias de Lindsay como quisiera puesto que estaban en su casa.

En aquel momento, Lindsay -que actualmente reside en Londres- se puso en contacto con sus amigos de Los Ángeles para que recogieran el resto de sus pertenencias antes de que fueran vendidas, aunque también amenazó con recurrir a las autoridades si esa medida no funcionaba.

Ver: ¡La fama no lo es todo! Ellos pusieron en riesgo sus carreras por culpa de las drogas

Por: Bang Showbiz

Publicidad