Se encuentra usted aquí

Briana Jungwirth publica una foto de su hijo recién nacido

La joven estilista ha publicado en su Instagram una fotografía sacada en el hospital en la que aparece sosteniendo en brazos a su pequeño Freddie

Briana Jungwirth publica una foto de su hijo recién nacido

La joven Briana Jungwirth ha publicado una imagen en su cuenta de Instagram para presentar oficialmente a su hijo Freddie, fruto de su breve romance con el cantante de One Direction Louis Tomlinson, quien también ha compartido en sus redes sociales hoy jueves su propia foto con el pequeño.

"21/1/16. Freddie Reign. El amor de mi vida", escribió Briana junto a la imagen, en la que aparece tumbada en una cama de hospital, sosteniendo en brazos a su pequeño y dándole un tierno beso.

Aunque en un principio se pensó que el pequeño se llamaba Sydney, el propio Louis se encargo de anunciar su verdadero nombre en su cuenta de Twitter compartiendo un tuit que decía: "Conoced a mi pequeñín, Freddie".

Además, la estrella de la música también se encargó de revelar cuál sería el mote cariñoso de su bebé: "Freddie Tommo".

La semana pasada, Briana compartió una fotografía de su barriga de embarazada con todos sus seguidores, junto a un mensaje que dejaba claro las ganas que tenía de ver por primera vez a su pequeño.

"Estoy lista para que llegues, mi amor", aseguraba la joven.

Aunque Louis y Briana no mantienen una relación sentimental, el intérprete está decidido a involucrarse lo más posible en la vida de su pequeño, comenzando por su manutención. Para ello, Louis pagará 14.000 dólares mensuales para cubrir los gastos de Freddie hasta que este cumpla 18 años en 2034.

"Louis está haciendo todo lo que puede para asegurar el bienestar de madre e hijo. Es cierto que tiene dinero, pero está siendo muy generoso con la cantidad que ha aceptado pagar. Se toma lo de ser padre muy en serio", aseguraba recientemente una fuente al periódico The Sun.

Publicidad