Se encuentra usted aquí

La mujer de Carlos Baute extrema las precauciones durante su embarazo

Astrid Klisans ha renunciado a montar a caballo y ha reducido su entrenamiento físico durante su embarazo para evitar riesgos innecesarios

La mujer de Carlos Baute extrema las precauciones durante su embarazo

La noticia del embarazo de Astrid Klisans supone una alegría aún mayor para ella y para su marido, el cantante Carlos Baute, después de pasar por el amargo trago de perder el bebé que estaban esperando en la novena semana de embarazo el año pasado. Por eso, en esta ocasión el matrimonió decidió no anunciar la buena noticia hasta que pasara un tiempo prudencial.

"Nos enteramos poco antes de Navidades, pero decidimos esperar a que fuera más 'grande', ya que habíamos tenido una pérdida anteriormente. Finalmente hemos alcanzado un tiempo prudente, ¡y las ganas de decirlo no aguantan más!", confiesa la modelo en su blog de la revista ¡HOLA!

Además, Astrid también ha renunciado a una de sus grandes pasiones, la hípica, para evitar correr riesgos innecesarios.

"Aun así tengo que ser prudente y cuidarme. Tengo claro que nuestro "milagrito" es aún muy pequeño y cualquier cambio brusco puede afectarle, así que estoy siendo lo más cautelosa posible. Estoy comiendo sano, haciendo ejercicio leve y, por supuesto, ¡no montando a caballo!", añade.

Por su parte, Carlos -que ya es padre de un joven llamado José Daniel Arellán, que nació cuando él tenía 15 años fruto de la relación con su entonces novia, Náyera Arellán- está tan emocionado ante la idea de convertirse en padre que no le importa lo más mínimo si el bebé es niño o niña.

"Estoy feliz. No sabemos todavía si es niño o niña... ¡y no quiero saberlo! El hombre es siempre un poco más inmaduro, pero a mi edad ya soñaba con una familia. Encontré a Astrid, que es mi bendición, y ahora llegan los niños... Estoy como en una nube", reconocía el cantante recientemente en la exclusiva que él y Astrid concedieron a ¡HOLA! para anunciar que estaban esperando su primer hijo.

Publicidad