Se encuentra usted aquí

Kristen Stewart critica a Jennifer Lawrence por la desigualdad en Hollywood

A pesar de estar muy ocupada gracias a sus nuevos proyectos actorales, la actriz de Crepúsculo no se quedó callada y culpó a Lawrence de 'hablar y no

kristen.jpg

La actriz Kristen Stewart, recordada por interpretar a Bella Swan en la saga Crespúsculo, habló recientemente con la revista Variety en el festival de Sundance para la promoción de 'Certain Woman', la nueva producción cinematográfica en la que aparece.

De repente, en medio de la entrevista surgió el tema de la desigualdad de género en términos económicos en la industria del cine hollywoodense. Kristen criticó a las actrices que se han quejado en los últimos meses sobre este problema, una de las más implicadas es Jennifer Lawrence, a quien culpó por hablar, pero no hacer nada.

"Si crees que hay una falta de algo en frente de ti, no te quedes sentada quejándote, levántate y ve a hacer algo", afirmó la actriz Kristen Stewart sobre las declaraciones de su colega, Lawrence.

En esta misma entrevista, Kristen Stewart se mostró bastante agradecida por estar siempre ocupada y tener varios proyectos actorales en su vida, por lo que aconsejó a Jennifer Lawrence de dejar de sentirse ofuscada por las desigualdades entre hombres y mujeres y hacer algo, como escribir guiones e historias.

“Yo vengo de una familia donde mi mamá es una artista, una supervisora de guiones, y cuando no estaba trabajando estaba creando algo. Nunca estaba aburrida”, concluyó la protagonista de la saga Crepúsculo en esta entrevista.

Publicidad