Se encuentra usted aquí

¡Extraños hábitos! La mujer del futbolista Wayne Rooney se come su placenta

Coleen Roney ha hecho que transformen su placenta en píldoras para que le faciliten recuperarse del nacimiento de su tercer hijo.

placenta.jpg

Tras dar a luz a su tercer hijo Kit este domingo, la mujer del jugador del Manchester United Wayne Rooney, Coleen, ha tomado la decisión de transformar su placenta -donde el pequeño ha pasado los nueve meses dentro del vientre de su madre- en pastillas, con el fin de tomarlas y que le ayuden en su recuperación del parto.

"Estoy deseando empezar a tomar mis píldoras Placenta Plus... Gracias", compartió en su cuenta de Twitter con una foto de un frasco transparente con píldoras en su interior.

Coleen también reveló en otros tuits que una amiga suya le recomendó que comiera placenta, puesto que aporta energía durante el periodo de lactancia, aumenta la producción de leche e incluso previene la depresión posparto debido a los nutrientes localizados en el saco amniótico.

"Fue una amiga la que me lo recomendó, nunca había oído hablar de ello antes. Gracias. Y menos rumores, ¡ja!", contestó a un tuit de Celebs Now en el que sugería que se había inspirado en la televisiva Kim Kardashian, quien también ingirió su placenta tras el nacimiento de su hijo Saint.

Coleen está tan embelesada con Kit -hermano de Kai (6) y Klay (2)- que lo que más le apetece es pasar tiempo con él.

"Enamorada...¡¡otra vez!!", publicó en la misma red social junto a iconos de bebés y corazones.

Por: Bang Showbiz

Publicidad