Se encuentra usted aquí

Hailey Baldwin quedó 'horrorizada' al ver los mensajes de odio que recibió al filtrarse su teléfono

La joven maniquí está muy dolida por los numerosos mensajes ofensivos que recibió tras la filtración de su número

Hailey Baldwin quedó 'horrorizada' al ver los mensajes de odio que recibió al filtrarse su teléfono

La filtración del número de teléfono de Hailey Baldwin el pasado fin de semana, así como sus mensajes y fotos personales, han convertido a la hija del actor Stephen Baldwin en blanco de hirientes mensajes, lo que ha molestado mucho a la modelo.

"La verdad es que me da igual que mi número se haya filtrado. Simplemente es un dolor de cabeza. Pero estoy totalmente horrorizada con las cosas que me decían en los mensajes... Estoy disgustada al ver que la gente piensa todas esas cosas horribles de mí, ¡pero ese es el mundo en el que vivimos! De todas formas, buenas noches", publicó en su cuenta de Twitter.

Aunque Hailey haya aguantado duros mensajes desde que sucedió todo, también ha agradecido recibir palabras de apoyo.

"Y para el resto de vosotros que sois tan dulces y buenos, gracias, me doy cuenta cada día. Sois leales, sois inteligentes, lo valoro", comentó en la red social.

Hailey -quien mantiene una estrecha amistad con Justin Bieber e incluso se les vio besándose recientemente en una imagen colgada por el propio cantante en Instagram- también dio a entender que contaba con personas muy "especiales" a su alrededor que le habían ayudado a superar este bache.

"En la vida te cruzas con personas que son tan especiales que harías cualquier cosa por ellas. ¡Esas son las personas a las que te tienes que aferrar!", tuiteó.

Publicidad