Se encuentra usted aquí

Iggy Azalea quiere una boda por todo lo alto

La cantante australiana desea celebrar dos ceremonias con caballos blancos y fuegos artificiales con un coste total de $500.000

Iggy Azalea quiere una boda por todo lo alto

Para la rapera Iggy Azalea es tan importante que su boda con el jugador de baloncesto Nick Young sea un momento para recordar, que no va a escatimar en gastos para el esperado enlace e incluso está considerando casarse dos veces.

"Ella quiere no una, sino dos bodas. Quiere que una sea en Australia, su país natal, y otra en la ciudad de Nick, Los Ángeles. Quiere que en las dos haya veinte caballos blancos adornados con joyas y fuegos artificiales valorados en $100.000. Quiere más de 250 invitados por cada ceremonia e incluso dos lunas de miel, una en las islas Fiji y otra en Hawái. El coste ascenderá a $500.000", cuenta una fuente a la revista heat.

Nick confesó recientemente que planear la boda le estaba causando dolores de cabeza por lo que había decidido aceptar todas las peticiones de Iggy para no discutir.

"Es una pesadilla total. Creo que deberíamos ir a los tribunales. Es difícil, lleva mucho tiempo, muchas discusiones y al final las mujeres siempre ganan. Creo que las bodas deberían ser simplemente un día para las mujeres", explicaba a Billboard recientemente.

Publicidad