Se encuentra usted aquí

¡Suenan campanas de boda! Mariah Carey se comprometió con James Packer

La cantante y su novio millonario pasarán por el altar.

MariahCarey.jpg

Aunque Mariah Carey (45) y el millonario australiano James Packer (48) llevan menos de un año juntos, han decidido dar un paso más en su relación comprometiéndose después de que él le propusiera matrimonio este jueves con un impresionante anillo con un diamante de 35 quilates durante una visita a la ciudad natal de la cantante.

"Se enamoraron muy rápidamente. Es increíble la buena pareja que hacen, los dos lo saben y no podrían ser más felices. En cuanto su amistad se convirtió en algo más, los dos querían pasar cada momento juntos. Tienen una conexión increíble, ha sido una experiencia muy bonita para los dos. Una vez pasas cinco minutos con ellos, es imposible no empezar a creer en el verdadero amor. Son muy tiernos, y les gusta hacer cosas bonitas por el otro. Quieren hacerse felices", explicó una fuente en exclusiva a E! News.

Desde que oficializó su noviazgo con James, Mariah -madre de Monroe y Moroccan (4) junto a su exmarido Nick Cannon- no ha escondido lo afortunada que se siente de haber encontrado a una "buena persona" con la que compartir su vida.

Ver: Mariah Carey, entre las celebridades que andan en casas rodantes

"Es una persona maravillosa, es un hombre increíble. Es una buena persona de verdad, y eso es algo difícil de encontrar. Creo que cualquiera que le conozca diría lo mismo o más, así que no puedo decir suficientes cosas buenas sobre él. Es un hombre espectacular", confesaba Mariah a Access Hollywood.

Por: Bang Showbiz

Publicidad