Se encuentra usted aquí

Lilly Allen cierra su Instagram a los curiosos

La artista ha modificado su cuenta en la red social para que solo las personas que ella quiera puedan acceder a sus publicaciones

Lilly Allen cierra su Instagram a los curiosos

La popular Lily Allen ha eliminado todas sus fotos de Instagram además de haber cambiado los ajustes de su cuenta para hacerla privada, siendo ella quien controla las personas que ven sus publicaciones, una búsqueda de intimidad que ha avivado los rumores existentes de que la cantante y su marido Sam Cooper podrían haber roto su relación.

"Esta cuenta es privada. Solicite seguir a Lily Allen para ver sus fotos y vídeos", informa un mensaje en la red social cuando se intenta acceder a sus publicaciones.

A pesar de haber borrado todas sus imágenes, Lily aún tiene 726.000 seguidores y sigue a 1.089 cuentas.

Sin embargo, Lily todavía mantiene activa su cuenta de Twitter, en la que tiene 5.62 millones de seguidores y donde tuiteó por última vez el lunes 18.

El mes pasado se rumoreó que Sam habría abandonado la casa familiar tras ser visto sin su anillo de boda. Incluso se ha llegado a decir que Lily no era del todo transparente con su marido.

"Lily ha estado ocultando cosas a Sam, llegó a crearse una cuenta privada de Instagram donde publica fotos de sus fiestas salvajes y no deja a Sam seguirla", contaba una fuente recientemente a The Sun.

Lily y Sam comenzaron su relación en 2009, se casaron en junio de 2011 y tienen dos hijas, Ethel (4) y Marnie (3).

Publicidad