Se encuentra usted aquí

Sandra Echeverría recupera su figura gracias a la lactancia materna

La actriz ha perdido los kilos que ganó durante su embarazo dando el pecho a su pequeño Andrés

Sandra Echeverría recupera su figura gracias a la lactancia materna

A la actriz Sandra Echeverría no le ha hecho falta someterse a duras sesiones de entrenamientos o a dietas extremas para recuperar su antigua figura tras dar a luz a su primer hijo, Andrés (4 meses), fruto de su matrimonio con Leonardo de Lozanne. La lactancia materna y el sinfín de cuidados que requiere un recién nacido han sido suficientes para hacerle perder los kilos de más.

"He estado dando el pecho, supongo que la lactancia es de las cosas que más me han ayudado. Y además el bebé te mantiene muy activa", reveló la intérprete al portal Quién.

Ahora Sandra está enfrentándose a la típica falta de tiempo tras la llegada de un bebé, aunque intenta encontrar un equilibrio entre su vida familiar y sus compromisos profesionales.

"Es muy complicado. Le doy prioridad a mi familia, obviamente. Hay que buscar el balance, pero sí hay que ser más selectivo con los trabajos", añadió.

Sin embargo, la actriz tiene muy claro que su papel de madre está por encima de su carrera profesional porque quiere involucrarse completamente en la educación de su pequeño.

"Trato de estar lo más posible en su crecimiento, porque también tengo mi vida y tengo mi trabajo pero, para mí, lo más importante es estar con él el mayor tiempo posible porque quiero que me reconozca como su mamá y verle crecer. No quiero perderme cada cosa que él haga, entonces para mí, ahorita, es lo más complicado, pero lo estoy disfrutando mucho. En verdad es lo máximo", confesó.

Publicidad