Se encuentra usted aquí

Kate del Castillo será citada a interrogatorio por sus vínculos con 'El Chapo'

Fuentes del gobierno mexicano confirmaron que la actriz Kate del Castillo deberá rendir interrogatorio ante la Fiscalía de su país, por su “relación”

dcfe4d27c8da4d8e93f1de406abf47ff.jpg

La prensa mexicana reveló una nueva conversación vía WhatsApp entre la actriz Kate del Castillo y el abogado del narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán, recapturado por las autoridades el pasado 8 de enero, que confirmaría su interés en que él se convirtiera en socio de su marca de tequila ‘Honor’.

Ver: Después de un escape de película, 'El Chapo' pasará a la pantalla chica

Según Noticias Caracol, el abogado del líder del cartel de Sinaloa, Andrés Granados Flórez, le escribió a del Castillo: “No le he podido comentar al señor lo de su proyecto de Tequila… ¡Quién quita y a él le interese su proyecto, se vuelvan socios! ¿Cómo ve usted?”, a lo que ella respondió: “¡Uff, sería divino! Le mando algo ahorita, ojalá se lo pudiera enseñar. Me haría muy feliz!”.

Adicional a esto, la actriz que protagonizó la serie 'La reina del sur' envió videos promocionales del tequila para que el abogado los viera y convenciera a su defendido.

Por otra parte, se conoció en su totalidad la entrevista que el periodista Charlie Rose le hizo a Sean Penn en el programa ’60 Minutos’, de la cual concluye que para él es evidente que la relación entre Kate y ‘El Chapo’ tienen tintes de romance, y cuestiona que el actor insista en que su única intención era hablar con el narcotraficante sobre política antidroga de Estados Unidos.

Ver: Sean Penn y Kate del Castillo, en el ojo del huracán por cercanía con 'El Chapo'

Finalmente, Noticias Caracol habló con el colombiano Alexander Peña, conocido como Alex Fitbox, quien se desenvuelve como entrenador personal de Kate del Castillo y han compartido varias producciones en seis años, para dar su opinión sobre este escándalo en que la actriz está envuelta.

“Un poco triste porque es una mujer que jamás tuvo problemas, jamás tuvo vínculos con gente que huye de la justicia, lo único que sé es que ella está tranquila”, aseguró el entrenador.

Publicidad