Se encuentra usted aquí

Ashley Tisdale nunca imaginó el éxito que tendría 'High School Musical'

A la actriz estadounidense le sorprendió gratamente el éxito que tuvo la película, que celebra este enero su décimo aniversario

Ashley Tisdale nunca imaginó el éxito que tendría 'High School Musical'

La simpática Ashley Tisdale (30) aún no puede creer el éxito que tuvo la película 'High School Musical', como tampoco puede creer que los fans de la cinta hayan continuado apoyándoles en los 10 años que han pasado desde su estreno.

"Nadie pensaba que iba a tener el éxito que tuvo. Realmente tuvo éxito gracias a los fans, y que nos hayan apoyado a lo largo de todos estos años ha sido increíble", aseguró Ashley en 'Entertainment Tonight'.

Por obra y gracia de Disney Channel, los protagonistas de la película, la propia Ashley, Vanessa Hudgens, Lucas Grabeel, Monique Coleman y Corbin Bleu se reunieron para celebrar el décimo aniversario de la película, lo que volvió a hacer brillar la química que hay entre ellos.

"Me encanta ver que nos seguimos queriendo, y que nos gusta salir juntos y que tenemos esa conexión. Fue un momento muy especial en nuestras vidas", afirmó Ashley.

El gran ausente de esa reunión fue Zac Efron, aunque estuvo presente enviando un mensaje grabado, lo que alegró a sus compañeros, quienes auguran buenas cosas para su futuro profesional.

"¿Quién de nosotros podría ganar un Óscar algún día? Creo que Zac quizá está en el camino de terminar ganando un Óscar", apuntó la artista.

Publicidad