Se encuentra usted aquí

Gloria Trevi recupera a su perrita desaparecida gracias a una fan

La cantante ha anunciado que su perrita Lola por fin ha regresado a casa tras desaparecer el pasado sábado

Gloria Trevi recupera a su perrita desaparecida gracias a una fan

Después de vivir un fin de semana cargado de angustia tras la desaparición de su perrita Lola, la cantante Gloria Trevi ha compartido en sus redes sociales la buena noticia de que su querida mascota ya se encuentra de nuevo en casa gracias a una de sus fans, que la encontró en la calle y se encargó de devolvérsela a su famosa dueña.

"¡Gracias! Lola ya está en casa, ahora voy a verla. ¡Gracias! Los amo, gracias por su buena vibra para encontrar a Lola", anunció la intérprete a todos sus seguidores en las redes sociales.

Lola desapareció este sábado en Glasscock (Texas) según el cartel de búsqueda que Gloria publicó en su cuenta de Instagram el domingo, en el que se ofrecía una recompensa a la persona que encontrara al animal.

"Por favor, ayuda para encontrar a Lola", anunciaba la cantante junto a la imagen.

Esta no es la primera ocasión en la que Lola -una simpática Yorkie de color marrón claro- da un susto similar a la estrella de la música, ya que tiene por costumbre escaparse de casa cada vez que Gloria se encuentra de viaje para cumplir con sus compromisos profesionales.

"Perdón, pero la quiero mucho... ¡y otra vez se perdió! Cuando no estoy en casa sale a buscarme, ¡Lola, regresa!", rezaba uno de los mensajes con los que Gloria inundó su perfil de Twitter e Instagram, mientras que en otro explicaba: "¡Nos amamos! Es mía y yo soy suya... Gracias, sé que me ayudarán a difundir [la noticia de su desaparición]".

Publicidad