Se encuentra usted aquí

Alexander Skarsgård ya conoce a los padres de su novia Alexa Chung

La presentadora y el actor viajaron a Reino Unido para que él pudiera conocer a la familia de su chica

Alexander Skarsgård ya conoce a los padres de su novia Alexa Chung

La presentadora Alexa Chung y el guapo Alexander Skarsgård dieron un paso más en su relación las pasadas Navidades visitando a la familia de ella para que pudiera conocer al actor.

"La relación de Alexa y Alexander va muy bien. Por eso ella estaba tan contenta de que conociera a su familia, nunca les presentaría a alguien con quien no fuera en serio. Alex parecía llevarse muy bien con el padre de Alexa, Philip", explicó una fuente a Grazia.

Durante su escapada al pueblo natal de Alexa, Privett (Inglaterra), la pareja visitó el lugar donde a ella le gustaría casarse algún día, Stansted Park.

"Alexa le ha dicho a sus amigos que ese es el lugar de sus sueños para organizar una boda y ahora sus más allegados no paran de decir que no les sorprendería que estuviesen planeando comprometerse", añadió otro informante.

Después de pasar la Navidad con los seres queridos de Alexa, la pareja -que lleva casi un año de relación- viajó a Miami para celebrar la llegada del Año Nuevo con un grupo de amigos, entre los que se encontraban la cantante Rita Ora y el presentador Nick Grimshaw.

"Alex y Alexa parecían muy contentos de estar pasando tiempo juntos en la playa, sus amigos no paraban de comentar lo buena pareja que hacían y lo coladitos que parecían estar el uno por el otro. Parece que lo suyo podría durar", reveló la fuente.

Publicidad