Se encuentra usted aquí

Channing Tatum no conoció a Beyoncé hasta que se unió a él en el escenario de 'Lip Sync Battle'

El actor nunca había estado con Beyoncé antes de bailar juntos en el programa

Channing Tatum no conoció a Beyoncé hasta que se unió a él en el escenario de 'Lip Sync Battle'

El actor Channing Tatum nunca pudo ensayar su coreografía de 'Run the World (Girls)' con la cantante Beyoncé en el programa de televisión 'Lip Sync Battle' porque los productores les mantuvieron separados en el backstage para evitar que la mujer del intérprete, Jenna Dewan-Tatum -contra quien estaba compitiendo-, se diera cuenta de la presencia de la artista.

"Ese momento en directo fue la primera vez que se reunían. Él estaba vestido como ella, bailando y cantando su canción. Solo esperábamos que siguiera bailando", contó el productor ejecutivo del programa, Casey Patterson, a The Hollywood Reporter.

Aunque la pareja de baile no se conoció hasta ese momento, Channing fue quien había contactado con Beyoncé para pedirle que participase.

"Channing, durante uno de sus ensayos, le mandó un mensaje con un vídeo unos dos días antes del programa. Únicamente Channing y Beyoncé saben cómo fueron las conversaciones, pero creo que eso fue lo que hizo que se decidiera a venir", comentó.

Los famosos concursantes escogen sus propias canciones para el programa, siendo Beyoncé la artista que más piden.

"No elegimos las canciones para los participantes -siempre es su elección- y desde el primer día la artista más solicitada ha sido Beyoncé. Ha sido el santo grial, siempre estamos en contacto con su equipo. Saben cuando estamos preparando una actuación", añadió.

Publicidad