Se encuentra usted aquí

Artistas se solidarizan con Céline Dion tras la muerte de su esposo René Angélil

Gloria, Emilio Estefan y la cantante Avril Lavigne son solo algunas de las estrellas que han dado el pésame a Céline Dion por la muerte de su marido.

celineDionEsposo.jpg

La cantante canadiense Avril Lavigne ha echado mano de las redes sociales para darle el pésame a su compatriota Céline Dion tras la muerte del marido de esta, René Angélil, este jueves a los 73 años en Las Vegas (Estados Unidos).

Ver: Muere René Angélil, esposo de Céline Dion tras una batalla contra el cáncer

"Le envío a Céline Dion y a su familia todo mi amor y rezo por ellos para que encuentren fuerza y paz", tuiteó la joven intérprete.

Gloria Estefan también quiso rendir homenaje públicamente a su "gran amigo" René.

"Descanse en paz René Angélil, un gran amigo y un ser humano excepcional. Ahora el mundo acogerá en sus brazos a Céline y a vuestros chicos y continuará cuidándoles y queriéndoles en tu lugar", escribió Gloria en sus redes sociales, mientras que su marido compartió un mensaje en Facebook alabando el papel de René como empresario y hombre de familia: "Hoy perdemos a un gran hombre y a uno de mis amigos más cercanos, René Angélil. René no era solo un hombre de negocios brillante, también era un padre y un marido cariñoso. Le echaremos mucho de menos. Le envío todo mi amor y mis oraciones a Céline y su familia en un momento como este".

Por su parte, Donny Osmond también expresó su pesar por la pérdida de Céline, su "vecina" de espectáculo en Las Vegas: "Se me rompe el corazón al pensar en mi vecina de Las Vegas, Céline Dion. Me entristece mucho la noticia de la muerte de René".

La muerte del marido de la cantante, que ha fallecido tras una larga batalla contra un cáncer de garganta, fue confirmada a través de un comunicado público.

"René Angélil falleció esta mañana en su casa de Las Vegas tras luchar valientemente una larga batalla contra el cáncer. Su familia pide que se respete su privacidad en estos momentos, se darán más detalles más adelante".

Por: Bang Showbiz

Publicidad