Se encuentra usted aquí

Ray J. se casará con Princess Love

El rapero, ex de Kim Kardashian, pidió matrimonio a Princess Love el pasado 26 de diciembre.

25637e72886415a94f62a5c911dc88c4.jpg

Tras meses de rumores en torno a su compromiso matrimonial, el rapero Ray J. (34) finalmente pidió matrimonio por sorpresa a su novia Princess Love (31) en el aeropuerto, arrodillándose delante de su jet privado el pasado 26 de diciembre.

Princess lo recordaba así en Radar Online: "Todo lo que podía pensar era: 'Oh Dios mío, ¿está pasando esto realmente?'. Estaba en shock. Él estaba nervioso. Fue algo adorable".

Ray también quiso compartir el momento con los familiares y amigos de ambos -incluida su hermana, la actriz y cantante Brandy Norwood- por lo que pidió que se escondieran dentro del avión sin que ella lo supiera.

"Ella es la persona más importante para mí. No se lo esperaba. Llamé a sus mejores amigos y a sus padres para que vinieran un día después de Navidad", explica Ray a la publicación online.

Aunque Ray -quien fue pareja de Kim Kardashian y de la fallecida cantante Whitney Houston- y Princess acaben de anunciar oficialmente su compromiso, la futura novia ha lucido una sortija con un enorme diamante durante los últimos meses, lo que llevó a muchos a especular sobre su compromiso.

Por: Bang Showbiz

 

 

Publicidad