Se encuentra usted aquí

Cheryl Cole no soportaba que su marido no trabajase

La artista se ha cansado de que Jean-Bernard Fernandez-Versini no haya "movido un dedo" desde que se conocieron.

e034bd30343c46fb9d7aed2300480ba8.jpg

La cantante Cheryl Cole habría comenzado ya en agosto el proceso de divorcio de su marido, Jean-Bernard Fernandez-Versini, tras año y medio de matrimonio citando "diferencias irreconciliables", pero ahora parece que la verdadera razón ha sido la falta de aspiraciones profesionales del empresario.

"Nunca supimos qué hacía realmente aparte de 'apoyar' a Cheryl", cuenta una fuente al periódico Daily Star.

"Que yo sepa, no ha movido un dedo o trabajado en algo desde que conoció a su mujer. Su casa familiar está en el campo, en Aix-en-Provence. Su familia no es muy rica, pero tienen algo de dinero. No diría que son multimillonarios como Cheryl", añade al diario Francky Twister, amigo del empresario.

Otro amigo del francés recuerda su gran afición a la fiesta durante su vida de solteros en Cannes (Francia) y deja claro al mismo medio que trabajar nunca fue una de sus "prioridades":

"Cuando le conocí, Jean-Bernard no quería tener que trabajar duro cada día como hacían sus padres, quienes tenían un restaurante. Sus prioridades eran pasárselo bien y salir de fiesta".

Ya en 2014, Curtis Jones, entrenador personal de Jean-Bernard, aseguraba al diario The Sun que el actor francés era un "animal salvaje" difícil de domar.

"Le encantan las mujeres, y a ellas les gusta él. Cuando salíamos juntos las chicas se nos acercaban en manada. Es un hombre salvaje, no creo que pueda ser domesticado".

Por: Bang Showbiz

 

Publicidad