Se encuentra usted aquí

El exmarido de Cheryl Cole rompe su silencio en Instagram

Jean-Bernard Fernandez-Versini sugiere que las personas que opinan sobre su relación deberían informarse mejor "antes de opinar"

El exmarido de Cheryl Cole rompe su silencio en Instagram

Tras las recientes noticias de que Cheryl Cole y su marido, el francés Jean-Bernard Fernandez-Versini, rompieron su matrimonio meses atrás, el empresario ha roto su silencio en Instagram, aunque lo ha hecho de manera sutil. Diciendo sin decir.

Junto a una foto de una niña, el empresario escribió: "De la boca de los niños sale la verdad. Informaos antes de opinar".

Y añadiendo una foto de él mismo sonriendo escribió: "Continuará... si tú crees que sabes, no tienes ni idea pero tú mismo, sigue así".

Del mismo modo y haciendo referencia a los que aseguran que su ruptura tiene algo que ver con los celos que tiene de los perros de Cheryl, Jean-Bernard subió a la red social una foto de un perro, y escribió: "¡De verdad!".

Por su parte, Cheryl -quien ya estuvo casada con el jugador de fútbol Ashley Cole- estaría destrozada con su segundo fracaso matrimonial pero acepta que no había nada más por hacer para tratar de salvar la relación.

"Cheryl está decepcionada. Pero Jean-Bernard nunca encajó realmente y se veía venir lo peor", contaba una fuente al Mirror.

Cheryl y Jean-Bernard se casaron en Mustique en julio de 2014 tras un breve noviazgo.

Publicidad