Se encuentra usted aquí

LeAnn Rimes y Eddie Cibrian llegan a un acuerdo extrajudicial con su exniñera

La popular pareja ha conseguido que su exniñera retire la demanda por maltrato que interpuso hace dos años

LeAnn Rimes y Eddie Cibrian llegan a un acuerdo extrajudicial con su exniñera

La cantante LeAnn Rimes y su marido, el actor Eddie Cibrian, han llegado a un acuerdo extrajudicial con su exniñera Gloria Cevallos, después de que esta interpusiera una demanda cuando la despidieron hace dos años en la que alegaba que había sido maltratada mientras trabajaba en su casa, según informa el portal TMZ.

La niñera debía cuidar de los hijos de Eddie, Mason (12) y Jake (8), fruto de de su primer matrimonio con una de las protagonistas del reality 'Real Housewives of Beverly Hills', Brandi Glanville.

En los documentos presentados al tribunal, Cevallos declaraba que el matrimonio había permitido antes de despedirla que otras dos empleadas la maltrataran e insultaran llamándola "vieja gorda" y "pinche vieja salvadoreña".

La madre de Eddie, Hortensia, también aparece en la demanda acusada de insistir a su hijo para que despidiera a un miembro del personal debido a que la casa estaba sucia.

Cevallos ha retirado la demanda, pero ni el abogado de la asistenta, Joseph Farzam, ni ninguno de los implicados ha compartido los detalles del acuerdo.

Publicidad